Osirirs Last Chaos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Roll

Rango de Mejoras al 100%

+3
SIRGALANTE
peyote
XurcA
7 participantes

    Uso de pvp en respound en la batalla de merak

    avatar
    XurcA


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    Uso de pvp en respound en la batalla de merak Empty Uso de pvp en respound en la batalla de merak

    Mensaje  XurcA Sáb Mar 23, 2013 5:58 pm

    Hola Buenas!

    A mi me gustaría que me aclarasen para empezar las normas en este servidor sobre la batalla de Merak. Porque no ví ningún post mas que sobre la batalla de dratan. Me quiero imaginar que como en cualquier servidor no se podra poner pvp dentro de la zona de batalla y sino me gustaría saberlo para poder hacerlo todos. Y ante todo felicidades a los ganadores de la batalla. Evidentemente nos falta nivel y todo se andará. Pero me gustaría ver batallas mas limpias y a ser posible la presencia de algún GM ya que durante toda la batalla solo vi a un GS.Para mas pruebas hay tienen la foto.

    http://subefotos.com/ver/?1772929baa988b8c53d3a97e36976ca8o.jpg

    Gracias por todo
    avatar
    peyote


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 08/03/2013

    Uso de pvp en respound en la batalla de merak Empty Re: Uso de pvp en respound en la batalla de merak

    Mensaje  peyote Sáb Mar 23, 2013 6:02 pm

    XurcA escribió:Hola Buenas!

    A mi me gustaría que me aclarasen para empezar las normas en este servidor sobre la batalla de Merak. Porque no ví ningún post mas que sobre la batalla de dratan. Me quiero imaginar que como en cualquier servidor no se podra poner pvp dentro de la zona de batalla y sino me gustaría saberlo para poder hacerlo todos. Y ante todo felicidades a los ganadores de la batalla. Evidentemente nos falta nivel y todo se andará. Pero me gustaría ver batallas mas limpias y a ser posible la presencia de algún GM ya que durante toda la batalla solo vi a un GS.Para mas pruebas hay tienen la foto.

    http://subefotos.com/ver/?1772929baa988b8c53d3a97e36976ca8o.jpg

    Gracias por todo

    encima no creo que sea el nombre de clan mas correcto lla que parece que es un clan de racistas lla que arios lo usaban los nazis para definirse asi mismo
    espero que esto cambie
    avatar
    SIRGALANTE


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2013
    Edad : 56

    Uso de pvp en respound en la batalla de merak Empty Batalla de merack

    Mensaje  SIRGALANTE Sáb Mar 23, 2013 6:21 pm

    Poco mas puedo añadir al post de xurca, salvo añadir alguna imagen más. Y como usuario pedir que de una vez se empiece a dar mas información con respecto al servidor y las reglas del mismo.
    http://www.subirimagenes.com/otros-shot032313212432-8371918.html
    http://www.subirimagenes.com/otros-shot032313213408-8371930.html
    http://www.subirimagenes.com/otros-shot032313213411-8371948.html

    Un saludo.
    fedef
    fedef


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 08/01/2013
    Edad : 31
    Localización : Córdoba, Argentina.

    Uso de pvp en respound en la batalla de merak Empty Re: Uso de pvp en respound en la batalla de merak

    Mensaje  fedef Dom Mar 24, 2013 4:01 am

    Perdona peyote pero no creo que justo en un juego de estos se busque el racismo desde un grupo de nazis exactamente, simplemente les pareció atractivo el nombre y ya, no os preocupéis solamente es un nombre que pareció pegadizo y ya... no creo haber visto un msj de ese clan en el mercader que dijera "muerte a los judios" o "solo rubios ojos azules". No es algo para preocuparse esas cosas...
    avatar
    venuus


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/03/2013

    Uso de pvp en respound en la batalla de merak Empty Pika PEKES

    Mensaje  venuus Dom Mar 24, 2013 12:07 pm

    LA VERDAD QUE ESTO NO LO HAGO, PERO ME LLEVA A HACERLO POR QUE LE HACEN PERDER EL TIEMPO AL GM... A XURCA LE CONTESTO SOLAMENTE .. DONDE ESTAN LOS CIRCULITOS ROJOS DE QE ESTAMOS EN BATALLA?... Y AL TANNN VIVO DE SIRGILANTE LE PREGUNTO.. DONDE ESTA EL PVP? O ALGO QE DIGA QE SE ACTIVO EL AUTODEFENSA CONTRA XCONSTANTINEX? ESA CADAVERA ES POR QE TE MATE, Y NO REINICIE SEGUI EN EL JUEGO Y TE IVA A DURAR HASTA Q YO REINICIE EL JUEGO.. CREO QE LOS GM LO SABEN A ESO NO HACE FALTA DE QE YO HAGA ESTO, PERO SE LOS ACLARO A USTEDES...

    GRACIAS.[/b]
    romantiqjn
    romantiqjn


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/03/2013
    Edad : 30
    Localización : Murcia

    Uso de pvp en respound en la batalla de merak Empty Re: Uso de pvp en respound en la batalla de merak

    Mensaje  romantiqjn Dom Mar 24, 2013 12:13 pm

    La cuestión al fin y al cabo no es esa la cuestión y lo que se ve claramente es que se está matando en zona de respawn a eso se refiere con lo de las reglas de la batalla mas que nada..
    avatar
    nick000


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2013

    Uso de pvp en respound en la batalla de merak Empty Re: Uso de pvp en respound en la batalla de merak

    Mensaje  nick000 Dom Mar 24, 2013 12:21 pm

    Claro tiene puesto pvp en respawn pero en ese momento la batalla no habia comenzado asi que no es ilegal eso
    avatar
    venuus


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/03/2013

    Uso de pvp en respound en la batalla de merak Empty me sobra tiempo para contestarle a este xd

    Mensaje  venuus Dom Mar 24, 2013 12:24 pm

    juan, deja de opinar si tenes la menor idea, en la batalla cuando se muere resusitas en el momento.. este dura 5 min en resusitar, claramente no esta en batalla...
    despues el otro pj, tiene la calabera por qe no reinicie el juego.. me vera asi hasta qe yo reinicie. .. la foto valida es el pvp activado no la calabera, sino me hago pekiar antes de la batalla y voy a la batalla y baneo a cualkiera...
    avatar
    XurcA


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    Uso de pvp en respound en la batalla de merak Empty Re: Uso de pvp en respound en la batalla de merak

    Mensaje  XurcA Dom Mar 24, 2013 12:37 pm

    Las pruebas ahí están y ya harán lo que tengan que hacer. Y ya que hacen las normas que quieren en dratan que las hagan en merak para poder jugar todos igual.

    Por cierto el foro esta para dudas y quejas entre otras cosas. Y no es hacerles perder el tiempo a los GM ni al Admin. Sencillamente es su trabajo y que decidan lo que quieran.

    Y tu sabes perfectamente como lo hicístes. Así que dí lo que quieras y entra en las polémicas que quieras que yo pasaré.

    Se trata de que sean batallas y juego limpio y al que no le guste que juegue al parchis.

    Y si estas actitudes se repiten se verán solos en batallas y aburridos
    avatar
    peyote


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 08/03/2013

    Uso de pvp en respound en la batalla de merak Empty matanza en el rapaw

    Mensaje  peyote Dom Mar 24, 2013 7:32 pm

    wenas aparte de que estubiera con las aspas actibada en la batalla tambien nos estubieron matando dentro del raspauw y si en la batalla de dratan es ilegal me imajino que en merak tambien es ilegal

    un cordial saludo

    Contenido patrocinado


    Uso de pvp en respound en la batalla de merak Empty Re: Uso de pvp en respound en la batalla de merak

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:19 am